NEW CD

ITUNES

msfacebooktwitter

you tube

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

homebiopics

La música ha sido una influencia poderosa en la sociedad por mucho tiempo. Sin hacer excepción de raza, edad, status social, idioma, religión o cultura. Vemos esta influencia diariamente, afectando las vidas de millones de personas por todo el mundo.

Entendiendo el potencial de la música para influenciar multitudes, nace SALIDA 7. Una banda con un propósito completamente distinto al del mundo secular. Mucho más que solo un grupo de músicos tocando juntos, SALIDA 7 es una banda con una misión. Obed Aviles(Vocalista y líder del grupo) dice lo siguiente “Creemos que la música debe ser una herramienta por la cual la iglesia puede alcanzar a esta generación con el glorioso mensaje de la cruz, para la gloria y honra de Dios. Asimismo como el enemigo (Satán) usa las bandas seculares para distraer, destruir, engañar y promover el pecado. Nosotros pretendemos usar la música popular de este tiempo, para exaltar, alabar, adorar, glorificar y promover a Dios y su santidad.”

La misión de SALIDA 7 es de ser obedientes al llamado de Dios. De cumplir la gran comisión (Mateo 28:19-20) Es decir, no solo ser una banda musical sino ministros de Dios. “Nuestro gran deseo es de glorificar y exaltar a Dios con nuestra música y así Dios se encargara de ministrarle a su pueblo y de alcanzar al mundo perdido” Estas palabras de Obed Aviles reflejan el sentir de toda la banda. En un tiempo en el cual están surgiendo muchas bandas de rock. SALIDA 7 se propone no solo sobresalir musicalmente sino que primordialmente, se propone sobresalir como una banda que ama a Dios y en retorno se dedica a servir a Dios en excelencia, a ser obedientes a la vos de Dios, a ser buenos mayordomos del evangelio y de cuidar su testimonio para poder ser dignos de ser llamados hijos de Dios.

El sueño de SALIDA 7 empezó a principios del 2006 en Nueva Jersey, USA. Cuando después de una noche de talentos en la cual Obed Aviles (Líder y Vos) participó. Dios puso en su corazón la iniciativa de empezar una banda de rock cristiano. Poco a poco Dios fue formando las piezas del grupo. Después de un tiempo de prueba con diferentes músicos, Dios ordeno que Juan Saquique “JC” fuera el bajista, Kris Castillo en la batería  y por ultimo Dios completo el grupo con la adición de Filipe Mora el guitarrista lider, hoy en día estos forman el grupo llamado SALIDA 7.