NEW CD

ITUNES

msfacebooktwitter

you tube

home

cdPosterior a haver recibido varios reconocimientos con su primer lanzamiento "Dios Soberano", incluyendo dos nominaciones a los premios Arpa 2009. SALIDA 7 presenta su segundo proyecto musical: "Rey del Universo"; un álbum con 12 temas llenos de energía, pasión y adoración. Que prometen dirigir la atención del escucha hacia el único y verdadero Rey del Universo.

Producido por el propio grupo, "Rey del Universo" incluye traducciones de reconocidos éxitos de interpretes americanos, tales como: "I am Free" - Newsboys, "Your Grace is Enough" y "God of This City" de Chris Tomlin. Los cuales llevan el particular estilo que caracterizan a SALIDA 7. Además el disco incluye 9 temas compuestos por SALIDA 7, de los cuales sobresalen: "Esperar en Ti" una canción que invita a confiar en la hermosa promesa de Romanos 8:28, "Despierta" un tema lleno de energía que tiene la intención de despertar un avivamiento espiritual en esta generación, y como primer corte promocional "Rey del Universo" tema que le otorga el titulo al proyecto, es un canto que declara la supremacía de Cristo en todas las cosas. El resto del disco sigue la misma linea con una producción muy moderna y profecional con influencias de rock británico, rock americano y pop rock.

Cabe destacar que este proyecto promete posisionar a SALIDA 7 como una de las nuevas bandas que pretenden poner en alto el evangelio como el único poder para la salvación (Romanos 1:16) de un mundo perdido. Proyectando el mensaje de salvación con excelencia musical y pasión por Dios.

"Rey del Universo", bajo la distribución del sello Alpha and Harvest, se encontrara disponible en CD al igual que en formato digital, en librerías cristianas y iTunes, a partir del 25 de Mayo 2010.